Elementos de la AEI arrestaron a dos sujetos que los enfrentaron a balazos, en el Valle de Juárez

Les aseguraron drogas, municiones y vehículos.. ma

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Zona Norte, arrestaron a dos personas en el Valle de Juárez luego de que se enfrentaron a balazos con los Agentes Ministeriales.

Los hechos se registraron la tarde del 30 de octubre, sobre la carretera Juárez Porvenir y Francisco Valenzuela, en el poblado Juárez y Reforma (Valle de Juárez) cuando los Elementos Ministeriales realizaban investigaciones de búsqueda de personas reportadas como ausentes.

Al llegar al poblado de Juárez y Reforma, ingresaron los Agentes Ministeriales a unos baños públicos que se encuentran en una plaza,
detectaron varia documentación de una de las personas relacionadas con una carpeta de investigación, por lo que acudieron Peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Estando en el lugar arribó un vehículo de la marca Dodge Avenger de color azul, completamente polarizado y sin matrícula de circulación, al tratar el realizar la una inspección el chofer acelero la velocidad, por lo que se inició una persecución.

Los agresores realizaron diversos disparos de arma de fuego con el carro en movimiento y cerca del poblado del Millón aproximadamente a 2 kilómetros, pierden el control y detuvieron la marcha sobre la arena, dándoles alcance a Jesús Manuel T. V de 23 años y un menor de 17 años, dándose a la fuga uno más.

Al realizar la inspección en el vehículo se aseguraron 49 envoltorios de marihuana y un paquete de la misma droga, también 24 gramos de cocaína y diversos cartuchos para arma larga.

Derivado del operativo en el poblado de Guadalupe Distrito Bravo sobre la calle Benito Juárez y Vicente Cobos se aseguraron dos vehículos abandonados con matrículas del estado de Texas, ambos con reporte de robo, siendo estos:

*Pick Up F150 Modelo 2008, doble cabina de color blanco
*Hammer H3 modelo 2008 de color naranja

Por lo anterior la Fiscalía de Distrito Zona Norte continuara con los operativos permanentes de búsqueda de personas reportadas como ausentes y reportadas en toda el área del Valle de Juárez.