Pareja de hombres tenía a Ana Yamilet

La Fiscalía de la Zorte informó esta mañana que fue recuperada.. ma

Ayer circuló a nivel nacional la Alerta Amber por la desaparición de una bebé de 11 meses de edad de nombre Ana Yamilet Cervantes Hernández, en Ciudad Juárez.

Hoy la Fiscalía de la Zona Norte informó en rueda de prensa que la menor había sido entregada por una pareja de hombres en las instalaciones del DIF durante la madrugada de este miércoles.

Los varones son buscados por el presunto delito de tráfico de menores. Ambos están plenamente identificados, según informó el fiscal Jorge Nava. 

La Fiscalía expuso que desde el 10 de octubre se puso el reporte de desaparición, y al parecer la abuela de la criatura fue quien la entregó a la pareja.

El Diario de Juárez trascendió una entrevista con la madre de la niña, Jaqueline Hernández, quien afirmó que su madre y su hermano vendieron a la bebé en tres mil pesos.

Jaqueline encargaba a sus dos hijas para poder trabajar, sin embargo no pudo recogerlas porque tuvo que ir al hospital a cuidar al hijo de su esposo. Al parecer su madre se molestó y llamó al padre biológico de la niña más grande y se la entregó, mientras que a la bebé la vendió.