Detienen en Colima a sujeto acusado de defraudar a un agricultor de Meoqui

La víctima le vendió al imputado 73 toneladas de alfalfa por la cantidad de 178 mil 533 pesos, dinero que no le pagó.. ma

Chihuahua, Chih.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, capturaron en el estado de Colima a un sujeto buscado por el delito de fraude en perjuicio de un agricultor.

El detenido responde al nombre de Víctor Manuel M. R., contaba con una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González bajo la causa penal 216/2016.

De acuerdo con la investigación ministerial, durante los meses de marzo y abril del año 2013, la víctima le vendió al imputado 73 toneladas de alfalfa por la cantidad de 178 mil 533 pesos, dinero que no le pagó.

Se estableció que el ahora detenido, le entregó al afectado un cheque del banco Scotiabank por la cantidad de 55 mil pesos, como adelanto de la deuda, y al acudir a tratar de cambiarlo le dijeron que dicha cuenta estaba cancelada.

Víctor Manuel M. R., será puesto a disposición del Juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación por el delito de fraude.