Asesinan a un policía vial y a 3 hombres más, en taquería de la capital

Una de las víctimas fue agente del Ministerio Público, pero renunció en 2015.. ma

Cd. Chihuahua, Chih.- Cuatro hombres fueron agredidos a balazos la tarde de este miércoles, en una taquería ubicada en las calles Ocampo y Bolívar, muy cerca del centro histórico de la ciudad.


Hombres armados sorprendieron a sus víctimas cuando comían en una mesa del negocio. Se acercaron y les dispararon a corta distancia.


Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía de Chihuahua, informó que en el lugar tres personas murieron y otra más fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica, pero falleció cuando recibía los primeros auxilios.


Agentes de la Policía Municipal y del estado, realizaron un extenso operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero no lograron la detención de algún sospechoso.


El fiscal César Peniche informó que el hombre que murió en el hospital era un policía vial que se encontraba en su día de descanso. Aunque trascendió que una de las víctimas era agente del Ministerio Público, dijo que ya no estaba en activo, pues renunció en el 2015.