Era objetivo criminal el hombre que asesinó a octagenaria en Namiquipa

Era integrante de la pandilla “Los Mexicles”.. ma 

Cuauhtémoc.- El hombre detenido el pasado 12 de septiembre por el homicidio de una mujer en una tienda de abarrotes en Namiquipa, era buscado en Ciudad Juárez como objetivo criminal, integrante de la pandilla “Los Mexicles” conocido por descuartizar a miembros de bandas rivales.

La persona detenida responde al nombre de Adrián G. P., quien fue detenido en flagrancia como presunto responsable del homicidio de la señora Ana Graciela M. M., de 80 años de edad, al interior de su establecimiento donde aparentemente el sujeto ingresó a robar y fue sorprendido por la víctima.

La información criminal de las áreas de inteligencia de la Fiscalía General del Estado, ubican al mencionado sujeto como uno de los objetivos del crimen organizado al que se le vincula con diversos hechos de violencia en la frontera entre ellos ataques en contra de elementos policiacos.

Adrián G. P., se encuentra en prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en perjuicio de la propietaria de la tienda de abarrotes, quien murió por traumatismo craneoencefálico.

El próximo jueves se efectuará la audiencia en la que el Juez de Control que conoció de la Causa Penal determine la situación jurídica de dicho sujeto.