20 años de cárcel a sujeto que asesinó a su hijastro de seis meses, en Juárez

La causa de muerte fue politraumatismo.. ma

Un Juez dictó 20 años de prisión para Juan Eduardo Sánchez Estrada, por el delito de homicidio agravado, luego de que el Ministerio Público presentó las pruebas necesarias para que lo encontrara culpable de asesinar a su hijastro de seis meses de nombre Yeiden Emmanuel Soto Hernández.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:00 horas, del 27 de diciembre del año pasado, en el interior del domicilio que se ubica en la calle Terrazo, de la colonia Cementera.

La madre del menor y su pareja llevaron a la víctima a un hospital luego de que el estado de salud del menor se agravó, pero al llegar al nosocomio el menor se encontraba sin signos vitales.

El personal de Servicio Médico Forense acudió a la clínica Santa María para recoger el cuerpo del menor, luego de que fuera reportado a la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, y al realizarle la necropsia de ley se determinó que la causa de muerte fue politraumatismo.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta con los elementos de prueba técnicos, científicos y testimoniales, que sirvieron para que en la audiencia intermedia el agresor aceptara su culpabilidad y el juez lo condenara a compurgar 20 años en la cárcel, al pago de la reparación del daño y gastos funerarios que ascienden a 450 mil pesos.