Emiten Alerta Ámber por desaparición de una menor en Chihuahua capital

Podría estar acompañada de este hombre.. ma

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la población para localizar a la niña Dulce Yareli Franco Batista, de 11 años de edad, nacida en la ciudad de Chihuahua, donde desapareció desde el primero de agosto.

Así mismo, envió a los medios de comunicación la foto de un individuo identificado como José María Núñez Portillo, de 30 años de edad, originario de Polanco, Batopilas, de quien la jovencit podría estar acompañada.

Se informó que salió de su domicilio el día señalado, en la colonia Vistas Cerro Grande, alrededor de las 14:30 horas.

Dulce Yareli vestía un vestido deportivo de rayas color negro y blanco, y portaba tenis negros.

Mide 1.65 metros, pesa 66 kilogramos, su tez es trigueña oscura, su complexión regular, tiene ojos cafés oscuro, cara redonda, nariz cóncava, boca mediana y su cabello es regular, lacio y negro.

Desde el jueves la FEM trabaja en coordinación con autoridades policiacas de todos los niveles para localizar a la joven, sin embargo requiere el apoyo de medios de comunicación y la población para recabar datos que ayuden a establecer su paradero.

Si usted cuenta con información que pueda ayudar a encontrarla, favor de comunicarse al 911 o al número de denuncia anónima 089. Así mismo al número de la Fiscalía (614) 429 3300, extensiones 10706, 14289 y 14379.