Fallece menor de edad en volcadura en Ocampo

La joven de 15 años perdió el control del vehículo que manejaba tras un choque y cayeron a un deslave de unos 20 metros donde debido a las lesiones sufridas perdió la vida.. cv

Ocampo.- Una mujer menor de edad, falleció luego de un choque con volcadura sobre la carretera de Basaseachi a Baquiriachi.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente entrevistó a una menor quien acompañaba a la fallecida, quien manifestó que al circular a la altura del hotel Alma Rosa en un auto Chevrolet, Cobalt, 2006, se impactaron contra una camioneta guinda.

Dijo que tras el impacto su amiga Dayri Idalí S. B de 15 años, perdió el control del vehículo para caer en un deslave de unos 20 metros y que debido a los golpes tras voltearse el vehículo la menor falleció en el lugar.

Los tripulantes del segundo vehículo involucrado se dieron a la fuga, sin embargo luego de la información de varios testigos se localizó a dos sujetos en una camioneta Chevrolet, guinda, identificados como Jesús Adán L. G de 42 años de edad y Sergio Arturo L. B de 22 años.