Detienen a una persona con 100 paquetes de marihuana

El detenido se ostentó como integrante de “La Línea” y transportaba los narcóticos en una camioneta Chrysler Town and Country.. cv

Derivado de los operativos estratégicos desplegados en la región norte de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos, sujeto que transportaba de forma oculta en el interior de un vehículo más de 48 kilos de marihuana.

La intervención policial se registró en las inmediaciones de la colonia Mirador, en donde se detectó un vehículo marca Chrysler, línea Town and Country, color guinda, que era conducido de forma indebida, hecho por el cual se le solicitó al conductor detener la marcha.

Al realizar la revisión protocolaria, los efectivos estatales localizaron dentro de un compartimento 100 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba seca, verde y olorosa con las características de la marihuana, dando un peso total de 47 kilos 700 gramos.

José Manuel M. P., quien conducía la unidad refirió a los agentes ser operador del grupo delincuencial denominado La Línea, motivo por el que, con previa lectura a sus derechos, fue puesto bajo arresto y a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de internet www.pasaeldato.gob.mx, para reportar cualquier situación anómala.