Detiene SSPE en Chihuahua a sujeto buscado por secuestro y robo en Sonora

Se montó un operativo encubierto por elementos del SWAT

 

Personal de los Grupos Especiales de Detectives y SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto que era requerido por la Fiscalía General del Estado de Sonora por los delitos de Secuestro Exprés y Robo Agravado.

Gracias a la colaboración operativa entre la Fiscalía de Sonora y la SSPE, se montó un operativo encubierto y de intervención en la colonia Nombre de Dios para dar con el sujeto, ahora detenido.

El personal de los Grupos Especiales de la Subsecretaría de Estado Mayor llevaron a cabo labores de inteligencia en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sonora y se obtuvieron datos que sirvieron para su localización en Chihuahua.

El detenido identificado como Andrés M. M. es investigado en Sonora por los delitos de Secuestro Exprés y Robo Agravado, cometidos en el vecino estado.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en la Unidad Especializada en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión para que se lleven a cabo las acciones legales correspondientes.