Fue detenido el responsable de atropellar y matar a mujer rarámuri

El responsable tiene 18 años de edad.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer perdió la vida luego de ser impactada por un vehículo en el kilómetro 21 de la carretera estatal número 5 con dirección hacia Álvaro Obregón. En una primera versión se informó que el conductor había huido, sin embargo la Dirección de Seguridad Pública actualizó los datos e indicó que el responsable fue detenido.

El hecho se presentó a las 19:51 horas del día domingo 15 de septiembre de 2019, situación que generó varios reportes al número de emergencias 911 en donde se indicaba la posible presencia de una persona inconsciente en dicha vía.

En el lugar elementos del departamento de tránsito y paramédicos de Cruz Roja localizaron a una persona del sexo femenino tendida sobre la superficie de rodamiento, misma que al ser valorada ya no contaba con signos vitales, debido a heridas ocasionadas por el impacto frontal que recibió por parte de un vehículo tipo sedan, marca Dodge, línea Avenger, color negro, el cual era conducido por  Peter F. N., de 18 años de edad.

Así mismo trascendió que la mujer fallecida respondía al nombre de María Aurora C. C., de 30 años de edad, al parecer perteneciente a la comunidad rarámuri.

El conductor del vehículo fue detenido y asegurado por parte de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes además se hicieron cargo del hecho.