Están identificadas cuatro de las cinco personas encontradas sin vida

Las tres féminas eran amigas y desaparecieron el quince de agosto.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En rueda de prensa, la titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Ana Murga, informó que cuatro de las cinco personas localizadas sin vida en el puente que está a la altura de Santa Lucía y en el puente Pampas, ya fueron identificadas.

Comentó que las tres féminas eran amigas y tenían reportes de desaparición registrados los días 16, 17 y 19 de agosto, sin embargo andaban juntas y la desaparición fue el quince de agosto.

Las tres están plenamente identificadas al igual que el varón encontrado en el puente de Santa Lucía, sin embargo los nombres no se dieron a conocer debido a que la investigación está en proceso.

En rueda de prensa conjunta con el fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco, se reiteró que dos mujeres y un hombre fueron localizados suspendidos en el puente de Santa Lucía y que la mujer y el hombre encontrados debajo del puente Pampas, en la carretera a La Junta, tenían las cuerdas en sus cuellos, pero “no los alcanzaron a colgar”.

Se sostuvo que en ninguno de los dos sitios se localizó algún narcomensaje y agregaron que en este momento se llevan a cabo los dictámenes periciales y necropsias.

Jesús Manuel Carrasco comentó que por la forma en que ocurrieron los hechos, no se descarta que hayan sido llevados a cabo por algún grupo delictivo de la región.