Se suicida un hombre en la colonia La Esperanza

Fue localizado suspendido dentro de unas tapias.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de una vivienda en construcción ubicada en las calles 92ª, entre Halcones y Colibríes, de la colonia La Esperanza. El reporte se registró a las 12:36 horas de este martes.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar informan que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y que vestía una gorra en color azul, camisa a rayas en color azul, pantalón de mezclilla en color azul, cinto en color negro y botas tipo vaqueras en color negro.

El hoy fallecido se encontraba en posición de suspensión incompleta y contaba con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a unas varillas de la estructura, el cual se utilizó como agente constrictor. 

Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades a través de un reporte generado en el número de emergencias 911 cuando se dieron cuenta del hecho, el cual finalmente fue atendido por personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente.