Detienen a uno por lesionar con arma blanca a una perrita

Fue en el Barrio Viejo donde el detenido de 30 años, agredió con una navaja una hembra de la raza Border Collie de aproximadamente 10 años.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Oficiales del grupo K-9 de la Policía Municipal lograron la detención de José María T. C. de 30 años de edad, luego de que fuera señalado de agredir a un ejemplar canino hembra de la raza Border Collie de aproximadamente 10 años de edad en hechos que se presentaron en calles del Barrio Viejo.  

 

Fue a las 18:00 horas del día domingo 18 de agosto de 2019 cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba el incidente desde las calles Lerdo y 15ª.

 

En el lugar, el afectado el C. Demetrio Venzor Domínguez, indicó que al llegar a su vivienda observó a la perrita sangrando y al cuestionar a sus vecinos, estos le señalaron que momentos antes el hoy detenido se había acercado al lugar y había agredido con un arma blanca a su mascota.

 

Minutos después se logra ubicar al sospechoso, el cual fue trasladado al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública y posteriormente consignado ante el ministerio público.