Enfrentamiento en Madera deja 6 muertos y un menor de 17 años herido

Uno de los cuerpos está calcinado y agentes tuvieron a la vista un vehículo incendiado.. ma

Cd. Madera, Chih.- La Fiscalía General implementó a primera hora de este domingo una movilización policiaca en busca de los sujetos armados que protagonizaron un enfrentamiento en el que fallecieron seis hombres.

El contingente conformado por la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad se desplaza por la región conocida como Estación Babícora que comprende los municipios de Madera y Gómez Farías.

En tanto, policías investigadores junto con agentes de Ministerio Público adscritos y personal de Servicios Periciales a la Fiscalía de distrito zona occidente, llevan a cabo las indagatorias de los hechos violentos registrados a la altura del panteón de Las Varas.

En el lugar tuvieron a la vista un vehículo incendiado y a un lado los cuerpos de dos masculinos uno de ellos calcinado, así como dos armas de fuego largas y una corta, quemadas y en un radio de unos 200 metros, localizaron cuatro cuerpos más sin vida, todos con heridas por arma de fuego.

Asimismo, los agentes tuvieron conocimiento de un lesionado identificado como Irvin Alexis Ch. C., de 17 años de edad, originario del estado de Sonora quien presenta una herida de bala en la espalda.